Cambios y Garantías

Cambios y Garantía de Productos

Para las compras por internet o en Showroom tienes 30 días hábiles (desde el día en que recibiste el producto) para gestionar un cambio.  

Para los cambios de compras online, puedes venir directamente a la tienda o enviar el producto a nuestro Showroom. Para lo anterior tienes que enviar un correo a murma.design@gmail.com donde te explicaremos como tienes que hacer el envío del producto al showroom. El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo.

Cuando recibamos el producto, y revisemos que está en las condiciones adecuadas para realizar el cambio, te enviaremos una gift card digital por el valor del producto al momento que fue realizada la compra. Esta tarjeta tiene una fecha de vencimiento de 30 días.

Todos los productos deben cumplir las siguientes condiciones para ser cambiados:

  1. Los productos deben estar igual como fueron enviados: nuevos, con la etiqueta original y en buen estado. Solo se recibirán productos sin uso, sin lavar, sin olores ni manchas y sin ningún tipo de daño.
  1. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales (esto incluye perchas, bolsas de plástico, etiquetas para colgar en la ropa, cajas de zapatos) y su boleta respectiva.
  1. Solo se pueden solicitar cambios dentro del territorio de Chile continental.
  1. Los cambios que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornados al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original. 
  1. Los gastos del envío para el cambio corren por cuenta del cliente. 
  1. Accesorios y trajes de baño NO tienen cambios por medidas de higiene y seguridad.

 

Garantía de Productos

A pesar de nuestras estrictas políticas de Control de Calidad de nuestra empresa, puede que algún producto tenga alguna falla de fabricación debido a que todas nuestras prendas son hechas a mano y por personas.

Por esto, cuando un producto nuevo (sin uso, sin lavar, sin olores, ni manchas) esté defectuoso, le falten piezas o partes o no sea apto para el uso, se puede optar por la reparación gratuita.

Si la falla persiste o presenta otras nuevas se puede elegir la devolución del dinero, cambio del producto o reparación.

Se debe presentar la boleta para ejercer el derecho de la garantía del producto.