Envíos
Al comprar en www.murma.cl te pediremos una dirección de despacho y el sistema calculará el costo. Te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en la empresa de envío especificada. Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán el día hábil siguiente. El plazo de entrega es entre 3 a 5 días. Para fechas especiales, como Cyber Day, puede extenderse a un plazo de 15 días hábiles.
Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress o Starken dependiendo de la dirección de envío.
La entrega se hace en el domicilio solicitado. Si no hay nadie en el domicilio se volverá a realizar la entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, se devolverá tu pedido al centro de distribución. El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente. Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras a murma.design@gmail.com .
Importante: Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de MURMA. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente y coordinar el reenvío.
POR AHORA, LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA. LAS ENTREGAS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 21:00 HORAS, estas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
Si haces la compra de algún producto que está en Preventa te avisaremos cuando esté en tienda y lo despacharemos al día siguiente.
Todos los pedidos se despacharán cuando esté completa la orden en su totalidad (muchas veces hacemos preventas).