NUNCA LO PENSARÍAS, PERO ASI FUE!

Si tienes un sueño, una idea o quieres un cambio. Y cuando te propones algo lo logras, es necesario que leas esto 👇

Tal vez nos parecemos 😍

Si eres como yo, tal vez te gusta la libertad, eres creativa e independiente. Te gusta aprovechar el tiempo, lo que esta en tu mente se haga y sobre todo ayudar a otros. ✨ Sentir esa sensación que lo hiciste lo máximo de ti para sacar a delante un proyecto o ayudar alguien no tiene precio. Y eso es cierto. 

Y tal vez, como a mi, viviste un momento que dijiste BASTA, necesito CAMBIAR. Lloraste, te viste perdida, te angustiaste y te quejaste. Pero, te paraste de nuevo y si CAMBIASTE. 

Si pensaste que sí a todo eso, entonces esto que te contaré es lo más importante que leerás hoy!

Soy Rocío 👋

Soy de Santiago, una "niña", como diría mi abuela; bastante común, pero creo que si tengo algunas cosas curiosas.  La primera es que amo el sol y el verano ☀️pero era una tortura todo lo que tenía que ver con los bikinis. Nada me gustaba y no me quedaban bien. Además a los 18, por situaciones de la vida, decidí  cambiar, pocos lo entendieron y me apoyaron pero lo hice. Y de forma inesperada me inscribí a estudiar diseño. Locura o no, es la segunda mejor locura que he hecho en mi vida. 

Mientras estudiaba, sentía que nos enseñaban para que todos seamos iguales, pero yo sabía que eso era imposible para mi. Yo no podía trabajar en un posible estudio, haciendo todos los días lo mismo. Recorde mi historia 💖, y revisé un patrón común en mi familia, TODOS son emprendedores, desde mis bisabuelos.

Como amo el verano, pero no encontraba el traje de baño que quería y me quedará bien, me probe miles pero miles de opciones y nunca nada me gustaba, al final elegía el mal menor. Sabía que no era la única, y esto se tenía que solucionar! YO LO TENIA QUE HACER.

Ese era mi camino: tenía que compartir esto con otras mujeres como yo 💕

Parti de 0, solo con las ganas y lo que sabia de la U. Aunque tenía una noción de lo que quería y como lo quería y porque lo quería. Creo que parti de 0. Tuve que terminar la carrera, mis papás yo creo que me mataban sino era así, baje el moño y termine la universidad, hoy doy gracias de haberlo hecho. Sin embargo, mi ansiedad y mis ganas no podia esperar así que parti 1 año antes de terminar la carrera! Parti con MURMA.

Descubrí a las mejores costureras y talleres que podían hacer lo que quería y me ayudaron a mejorarlo. Primer verano, fue PERFECTO. Había encontrado una solución, y me sentía  cómoda  y segura con mis trajes de baños.

De ahí nadie me paro, ayude a  otras mujeres a sacar toda su confianza, seguir sintiéndose increíble y cómoda.

Llevo ya casi 3 años, he asesorado a más de 300 mujeres que las amo con todo mi corazón, gracias a ellas MURMA existe.  

Cuando uses tu traje de baño MURMA en la playa, piscina o donde sea; creo te sentirás tan tu, que estoy segura que pensarás en esa vez que hablamos o descubriste MURMA. 

Nuestros trajes de baños, te aseguró:

✨ Los diseños se amoldan a tu cuerpo. No al revés. Te afirma todo.

✨ Las telas son especiales, y de alta calidad. Pensadas para el agua. ⁣

✨ Te durarán más de una temporada, 3 como mínimo.

✨ No se decoloran, no pierden el color, ni se achican.

Es tan emocionante llegar a un producto de alto nivel, que hay veces que ni yo me la creo! Hoy creamos el producto, te asesoramos y lo llevamos a la puerta de tu casa en todo Chile! 🇨🇱

Quiero invitarte a que no inviertas en tratamientos carísimos o dietas que te matan, sino que pruebes como una prenda se adapta a ti, a tu cuerpo y sentir comodidad. 

En el enlace te dejé un atajo donde puedes llegar mi misión. Los trajes de baños.

Haz clic, descubre más sobre él💕

PD: 🔥 el stock es limitado y el 2020 se agotó varias veces 😰 


Publicación más antigua


Dejar un comentario